Madre de los Jóvenes Cristianos

Jesús al morir nos dejó a su Madre por eso podemos decir con toda confianza que la Virgen María es nuestra Madre.

 

Sabías que San Juan estaba junto a la Virgen María al pie de la cruz? ¿Y sabías que para entonces él era un Joven apenas? Por eso la Virgen aunque es madre de todos, lo es en especial de los jóvenes.

 

Unas de las últimas palabras de Jesús fueron: Madre, ahí tienes a tu hijo. Hijo ahí tienes a tu madre. Y dice el evangelio que desde entonces Juan la recibió en su casa; es decir que se llevó a la virgen María a su casa, se encaggó de ella.

 

Eso es lo que hacemos los  que seguimos a Jesús. Hacemos lo que Jesús dijo en la cruz, porque en Juan estamos representados sus discípulos, y por eso hacemos presente a la Virggen María en nuestras casas.

 

Desde entonces la Virgen María es nuestra madre; y sabemos que una madre ama y cuida a sus hijos, por eso estamos seguros que ella ciuda de nosotros y recurrimos a ella en nuestras necesidades. Ella es abogada nuestra ante su hijo Jesús.

 

Acércate tú también a ella y confía en que ella te protegerrá con su amor de Madre. Dios nos ha bendecidom al darnos una madre tan buena. ¡la mejor de las madres! Si Jesús la escogió para ser su madre, podemos estar seguros que es la mejor de las madres.

 

Gracias Jesús por regalarme en la Cruz a tu madre, la Virgen María.