¡Hola! Jesús te ha buscado y te ha encontrado           Jesús te llama, Jesús te ama

Joven deja tus redes

Querido joven amigo; este sitio es para tí.

 

Cristo te ha buscado y te ha encontrado y tiene un mensaje para tí, Él sabe que tú estás necesitado de amor verdadero que es el único que puede satisfacer tu corazón.

 

Sólo Jesús puede llenar tus ansias de amor, de verdad, de justicia, de fraternidad que tu has  buscado por tanto tiempo por otros caminos pero sin los resultados anhelados.

 

Querido Joven ¿sabías tú que Cristo dijo; Yo soy el Camino, La Verdad y La Vida...? 

 

  • El es el Camino que te lleva a la Paz de tu alma...
  • El es la Verdad, en este mundo de falsedad
  • El es la Vida que te da Vida Eterna, pues fuera de Él todo conduce a la muerte.

 

Jesús tiene una propuesta para tí.  Es una propuesta de Amor, Él quiere conducirte a una Vida llena de Paz y Alegría. Él quiere que dejes tus redes y le sigas.

 

Seguirle no quiere decir que tu vida  va a ser aburrida.  No quiere decir que ya no podrás ir a fiestas, o que ya no podrás bailar y divertirte.  NO!.  Siempre podrás hacerlo sólo que aprenderás a hacerlo sanamente.

 

El te propone que vivas tu juventud de una manera diferente. Ya no serás un joven del montón.  Fíjate bien; diferente no es lo mismo que aburrido! 

 

Jesús quiere que dejes tus redes para poder seguirle: ¡Dejar tus redes! tenemos que dejar las redes que se interponen para poder seguirle; nuestras redes pueden ser nuestras propias actitudes o pecados; quizás somos muy orgullosos, muy pleitistos, o talvez muy vanidosos, o talvez es el alcohol, o las drogas, la vagancia interminable y las fiestas con las perdemos tontamente nuestro precioso tiempo de juventud. No por nada dice el refrán; el tiempo perdido los santos lo lloran.

 

Y también como diría el poeta Nicaragüense Rubén Darío;

 

Juventud, divino tesoro,
¡ya te vas para no volver!
Cuando quiero llorar, no lloro...
y a veces lloro sin querer.

 

Querido Joven, querido hermano.  Jesús tiene un mensaje para Tí, sigue leyendo estas páginas y verás lo que Jesús tiene que decirte, Él te ofrece una vida nueva, incomparablemente mejor de la que has llevado hasta ahora, liberación de tus problemas y realización personal. Escucha la Verdad y serás libre.

El mensaje de Jesús para tí

 

¡Bienvenidos! 

Querida Joven muchacha o muchacho, hoy Jesús te mira a los ojos y te dice desde su corazón lo importante que eres tú para Él.


Él quiere dirigirte su mirada para hablarte del mensaje que Dios tiene para tí. Sólo necesita que le prestes un poco de tu tiempo. Hasta ahora le has prestado mucha atención a otras cosas que no te han dado la felicidad que buscas.

 

Querido Joven, querida muchacha, tú que que amas la verdad, el amor, la alegría y la amistad sincera, en esta sección encontrarás el Mensaje que Jesús trajo de Dios para tí personalmente.

 

Lee estás páginas con un corazón humilde y encontrarás a Jesús mismo y Él te dará la alegría perfecta que no la da el mundo.

 

Este sitio es para tí;

Joven Cristiano,

Joven en Cristo,

Simplemente Joven,

o si eres

Joven de espíritu.

¡Alégrate Joven, Jesús te ama!

 

Si buscas consejo, acude a Jesús;

si buscas amor, ven a Jesús;

Escucha a Jesús que te dice;

ven y sígueme; deja tus redes:

 

«Venid a mí todos los que estáis

fatigados y sobrecargados,

y yo os daré descanso.

Tomad sobre vosotros mi yugo,

y aprended de mí, que soy manso

y humilde de corazón;

y hallaréis descanso para vuestras almas.

Porque mi yugo es suave y mi carga ligera.»  Mt 11:27-30 

Buenos enlaces

Ayuda a otros a encontrar este
sitio, haz clik sobre el botón +1

Joven en Cristo

Granada, Nicaragua

 

http://jovenencristo.jimdo.com