Mujer ¿dónde están los que te condenan?

Jn 8:2-11     

 

Los letrados y fariseos le presentaron una mujer sorprendida en adulterio, la colocaron en el    centro, y le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en adulterio.

La ley de Moisés ordena que mujeres como ésta sean apedreadas; tú, ¿qué dices?

Decían esto para ponerlo a prueba, para tener de qué acusarlo. Jesús se agachó y con el dedo se puso a escribir en el suelo.

Como insistían en sus preguntas, se incorporó y les dijo: El que no tenga pecado, tire la primera piedra.

De nuevo se agachó y seguía escribiendo en el suelo.

Los oyentes se fueron retirando uno a uno, empezando por los más ancianos hasta el último. Jesús quedó solo con la mujer, que permanecía allí en el centro.

Jesús se incorporó y le dijo: Mujer, ¿dónde están? ¿Nadie te ha condenado?

Ella contestó: Nadie, señor. Jesús le dijo: Tampoco yo te condeno. Ve y en adelante no peques más.

Reflexionemos

 

Querida Jovencita; amada de Jesús, su palabra es para tí también.

 

Sé que talvez tienes pena, sé que talvez piensas que no mereces que Jesús se te acerque; por favor mi pequeña no pienses así. Es el maligno el que te hace pensar así porque no quiere que te acerques a Jesús, no quiere que te encuentres con Él; quiere que sigas en la misma situación que has estado hasta hoy.

  

Talvez piensas que como a esa pobre mujer hay gente que te condena, pero ¿acaso crees que Jesús piensa como la gente? antes bien la palabara de Jesús para ellos es; el que no tenga pecado que tire la primera piedra.  Bendita la hora en que esos hombres "santurrones" trajeron a esta mujer a Jesús, por eso no tengas miedo acercarte a Él. Bendita la hora en que tú te estás encontrando con él.

 

Tú eres preciosa a los ojos de Jesús. Él mira tu alma y sabe que eres buena, que tú nunca quisiste tomar otros caminos y llegar adonde estás ahora.

 

Talvez no sea este tu caso, talvez sea la vanidad, las vagancias y fiestas, o talvez sí, pero si fuera el caso, quizás fue por necesidad, quizás fue por amor, quizás te engañaron, Jesús lo sabe todo, pero sobre todo te ama mucho y Él no quiere que te pierdas. Por eso sus palabras para Tí son, ¿dónde están los que te condenan? ¿nadie te ha condenado? Yo tampoco te condeno, ve y en adelante no peques más.

 

Eso es lo que Jesús quiere de Tí, no que mires para atrás, no que mires al pasado, sino que mires al futuro y que en adelante ya no peques mas, que tomas una decisión y que te apartes de las ocasiones de pecado y rompas con las relaciones y situaciones que no te ayudan a no pecar más.

 

Talvez no será fácil, pero el buen Jesús estará siempre contigo.

 

Preciosa y amada flor de Jesús, levanta tu frente, mira a Jesús y no peques más.

 

Que Dios te bendiga.

 

El mensaje de Jesús para tí

 

¡Bienvenidos! 

Querida Joven muchacha o muchacho, hoy Jesús te mira a los ojos y te dice desde su corazón lo importante que eres tú para Él.


Él quiere dirigirte su mirada para hablarte del mensaje que Dios tiene para tí. Sólo necesita que le prestes un poco de tu tiempo. Hasta ahora le has prestado mucha atención a otras cosas que no te han dado la felicidad que buscas.

 

Querido Joven, querida muchacha, tú que que amas la verdad, el amor, la alegría y la amistad sincera, en esta sección encontrarás el Mensaje que Jesús trajo de Dios para tí personalmente.

 

Lee estás páginas con un corazón humilde y encontrarás a Jesús mismo y Él te dará la alegría perfecta que no la da el mundo.

 

Este sitio es para tí;

Joven Cristiano,

Joven en Cristo,

Simplemente Joven,

o si eres

Joven de espíritu.

¡Alégrate Joven, Jesús te ama!

 

Si buscas consejo, acude a Jesús;

si buscas amor, ven a Jesús;

Escucha a Jesús que te dice;

ven y sígueme; deja tus redes:

 

«Venid a mí todos los que estáis

fatigados y sobrecargados,

y yo os daré descanso.

Tomad sobre vosotros mi yugo,

y aprended de mí, que soy manso

y humilde de corazón;

y hallaréis descanso para vuestras almas.

Porque mi yugo es suave y mi carga ligera.»  Mt 11:27-30 

Buenos enlaces

Ayuda a otros a encontrar este
sitio, haz clik sobre el botón +1

Joven en Cristo

Granada, Nicaragua

 

http://jovenencristo.jimdo.com